La Paella Valenciana | Restaurante Levante

Blog del Restaurante Levante

La Paella Valenciana

La Paella Valenciana

29 marzo, 2012

La Paella Valenciana del Restaurante Levante.

Hoy empezamos una nueva aventura, inauguramos nuestro blog donde ofreceremos todo tipo de noticias y opiniones sobre todo lo que ocurre en el Restaurante Levante y en un sitio destacado, como no puedPaella Valencianae ser de otra forma se encuentra nuestro producto más relevante,  La Paella Valenciana.

Si hoy en día somos alguien en el panorama gastronómico valenciano es gracias a este plato tan tradicional y a él le dedicaremos gran parte de nuestros “posts”, hablaremos de recetas,  productos o materia prima que utilizamos para su elaboración, intentaremos aplicar y explicar toda nuestra experiencia para que el cliente o usuario pueda tener un sitio donde aprender y estar informado sobre todo lo que acontezca.

Arroces

No queremos olvidarnos de los demás arroces que forman parte de nuestra cultura, el “arrós Caldós”, la “fideuá” o el “arrós a banda” entre muchos otros. De todos ellos informaremos y daremos a conocer todo aquello que a nuestro entender, consideremos relevante.

Interacción

En este blog queremos participar con el usuario, queremos que comenten sus dudas, opiniones, sugerencias y todo aquello que quieran aportar para seguir mejorando y aprendiendo todo lo posiblre acerca de “La Paella Valenciana”

 

Leave a Reply

WordPress Themes
Free WordPress Themes