Curso de Paella Valenciana

Curso de Paella Valenciana

<<Esta ATRACTIVA ACTIVIDAD que ofrecemos, está pensada para salir a comer o a cenar, de una manera diferente, en un ambiente distendido, perfecto para desarrollar un “team building”, una comida de negocios, o sencillamente una reunión de amigos, en la que garantizamos un ÉXITO SEGURO.>>

El Curso de comienza con una parte teórica, donde hablamos de la historia de nuestra familia dedicada desde hace 50 años a la Paella Valenciana, sus orígenes, los motivos que nos han llevado a desarrollar este Curso y, finalmente, de los ingredientes, utensilios, clases de fuego, etc. Esta primera parte teórica tiene una duración que puede adaptarse según las necesidades del cliente.

A continuación, entregamos un gorro de cocina y un delantal de tela serigrafiado (pudiéndolo personalizar incluso con el nombre de cada asistente y/o el logo de su empresa). Una vez “equipados” pasamos al “paellero” donde comenzará la parte práctica. Allí cocinamos tantas paellas como grupos formamos.

El número de Paellas puede variar en función de las necesidades. Cada grupo tiene sus propios ingredientes, algunos de ellos a falta de terminar su preparación como puede ser: cortar la verdura, rallar el tomate, etc. con el fin de hacer participar no solamente a la persona al frente de la Paella, sino también al resto del equipo. Aunque cada grupo cocina su propia Paella, nuestro equipo de profesionales está asesorando en todo momento a cada grupo, para así garantizar un buen resultado. Rafael Vidal, propietario de los Restaurantes, marca el “ritmo” de trabajo con sus explicaciones. En los últimos momentos de la elaboración de la Paella servimos el aperitivo: cervezas, refrescos, Vino Blanco y/o Tinto, etc; acompañado de unos entrantes típicos valencianos. Y hacemos coincidir el final de la cocción del arroz con el final de los aperitivos. Terminada ya la paella, y tras una fotografía de grupo, pasamos al comedor a degustar y comprobar, que todo lo que hemos explicado en la teoría, se cumple en la práctica.

Hasta la fecha y tras 2300 asistentes a nuestro Curso, podemos afirmar que el resultado de satisfacción a sido del 100%.

La comida termina con una selección de nuestros postres y el café. Los organizadores del Curso, nos han facilitado con anterioridad el nombre completo de todos los asistentes, y con ellos redactamos su Diploma personalizado que acredita la asistencia a este Curso.

Los  diplomas numerados, fechados y firmados a mano por D. Rafael, le otorgan una garantía a un Curso impartido por profesionales expertos con una gran trayectoria profesional dedicada al mundo del arroz.

Terminado el café, hacemos la entrega de estos Diplomas personalizados, de la Receta de la Paella Valenciana Tradicional, además de  obsequiarles con una “bolsa de primeros auxilios” compuesta entre otros de 500gr de Arroz D.O. Arroz de Valencia Sivaris, Botella de Vegamar Tinto de 50cl, Garrofó “Pintat” de nuestra propia cosecha para su posible cultivo o consumo, cuchara de madera enfundada y serigrafiada etc. Productos para ayudar a cocinar su primera paella.

Por último, pensando que nadie suele llevar encima el Diploma, para que puedan “alardear” de ser un “Maestro Paellero”, les obsequiamos también con un Carné de “Maestro Paellero” personalizado, para que puedan llevarlo en su propia cartera.

El Curso (explicación y elaboración de las Paellas) tiene una duración de aproximadamente 2h + lo que se extienda la comida o cena. El horario conveniente para el comienzo del Curso es:


Horario para comida: Comienzo a las 11:00.
Horario para cena: Comienzo a las 19:00.


El Curso, junto con todos los “accesorios” (delantal, gorro de cocina, diplomas, bolsa-obsequio, carné de Maestro Paellero…), el aperitivo previo, la comida completa con bebidas incluídas (Copas o destilados posteriores NO incluídos), y el recuerdo de una experiencia irrepetible, tiene un precio final de 50€ por asistente. Y le garantizamos que el nivel de satisfacción hasta la fecha es del 100% de nuestros 2300 asistentes.

 

INSCRIPCIÓN

Para inscribirse puedes llamar por teléfono al 962780721 o mandar un correo a restaurantelevante@restaurantelevante.com







Partes del curso

  • Parte Teórica
  • Preparación de los ingredientes
  • Degustación de la paella
  • Entrega de diplomas

Opiniones de nuestros clientes

  • Ha sido una experiencia muy bonita y hemos aprendido mucho. Pensaba que sería de otra manera y la verdad es que nos ha sorprendido.

    Vicente García, 17/04/2015.
  • Nos ha salido buenísima, ahora solo falta que nos salga igual de buena en casa. Por lo demás hemos pasado un rato muy agrradable y entretenido.

    Oscar Domenech García, 05/10/2013.
  • Todo un placer venir a aprender con uno de los mejores. Me ha encantado el Delantal y el gorro que nos han dado, aparte de aprender encima te comes una buena paella, lo recomiendo a todo el mundo.

    Maribel Romero, 12/03/2014.